Pebeo

Marcadores Acrilicos - Pebeo

$3.490
272

Los marcadores acrílicos Pebeo contienen una pintura acrílica a base de agua que se adhiere a una variedad de superficies, como papel, cartón, papel maché, madera, metal, terracota, plástico y lienzo. Disponibles en una variedad de tamaños de punta, cada marcador tiene un mecanismo de bomba que regula la cantidad de pintura que se dispensa, lo que permite una aplicación precisa.

La pintura de los rotuladores acrílicos Pebeo es permanente y extremadamente resistente a la luz. Se seca al tacto en 10 a 30 minutos y se seca por completo en 6 a 12 horas.

Se proporciona una punta de repuesto en la tapa para optimizar el uso de cada decoMarker. Si la mecha montada inicialmente en el soporte de la mecha está dañada o inutilizable, reemplácela.

  • Agite bien el rotulador con la tapa cerrada durante al menos 5 segundos.
  • Preparar la punta (probar un soporte distinto al que se va a decorar): presionar repetidamente sobre una hoja de papel para empapar la punta. El cebado es rápido. No es necesario ejercer una presión rápida y repetitiva. Mantener una presión constante en la punta una vez insertada parcialmente en el rotulador permite que la pintura pase a través de la bomba y cargue la mecha.
  • Hacer una prueba en una hoja de papel o idealmente sobre la superficie a aplicar.