I. Garantía
Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.
Nuestros productos son de una calidad extraordinaria, pero en casos muy aislados pueden haber fallas de fábrica. Lo importante es que somos conscientes de esto y acá te indicamos los pasos a seguir en caso de tener algún problema de fábrica con algún producto adquirido en nuestra tienda.
Envíanos un correo electrónico
Indícanos el número de orden y envíanos evidencia fotográfica o en video el problema de fábrica que has tenido.
Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución.
Recuerda guardar siempre tu boleta para validar la garantía.
El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía. No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.
II. Devoluciones y Reembolsos
Los productos podrán ser devueltos sólo dentro del plazo de 10 días hábiles desde el momento de la recepción siempre y cuando éstos se encuentren sellados y sin uso.
Los reembolsos de compras enviadas a través de courier siguen el siguiente criterio; No se realizará reembolsos de compras mientras éstas se encuentren en tránsito al destinatario, salvo los casos indicados a continuación. Sólo aplicará reembolso si el estado del envío indicado por el courier corresponde a Extraviado o en Devolución a Remitente, si no ocurriese una de las dos situaciones y luego de 30 días el pedido aún se encontrara en tránsito, de todas formas se realizará la devolución del dinero dentro del plazo de 72 horas hábiles contados desde la fecha de notificación de cumplimiento del plazo de espera por parte del cliente.
En el caso de compras con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.