Ohuhu

120 Marcadores De Alcohol + 1 Blender Fina & Biselada

$83.900 / Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

OHUHU 120 MARCADORES DE ALCOHOL + 1 BLENDER. FINA&BISELADA

120 colores serie oahu + 1 blender.

Punta doble: fina y biselada.

Tinta a base de alcohol, secado rápido.

Alta calidad, excelente difuminación.

Tapas codificadas por colores y estuche adicional.

SET INCLUYE:

Bolso para guardar y transportar tus Ohuhu.

Muestrario de colores.

Swatch para que hagas tu propio muestrario de colores.

Lámina protectora para no traspasar y manchar tu sketchbook.

Estos marcadores altamente pigmentados están diseñados para pintar sin preocuparse por las manchas, con punta fina para líneas detalladas y puntas con bordes biselados para trazos más amplios y fácil cobertura. La tinta a base de alcohol no es tóxica, no contiene ácido, no tiene olor y se seca en un instante. Además, las tapas de colores ayudan para la fácil identificación del tono y el estuche mantiene todos sus marcadores a mano y es conveniente para un uso portátil.

LÁPIZ BLENDER INCLUIDO: Este mezclador incoloro es ideal para ablandar bordes y crear mezclas de colores únicas.

FINA & BISELADO, DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: Elige la punta del fina para realizar líneas y detalles o colorea rápidamente en grandes áreas con la punta biselada.

FÁCIL DE MEZCLAR, SIN MANCHAS: Olvídate de la coloración manchada y desigual. La tinta de alta calidad se mezcla a la perfección para lograr hermosos efectos de color.

TINTA A BASE DE ALCOHOL, SE SECA AL INSTANTE: Dibuja sin manchas gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.

ENCUENTRA LOS COLORES RÁPIDAMENTE: Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier marcador al instante.

Los colores mantendrán su vitalidad, incluso una vez que se hayan secado. La tinta a base de alcohol se seca rápidamente, pero mantiene el color durante mucho tiempo. El agua accidental tampoco puede arruinar tu diversión, gracias a la fórmula a prueba de agua.