Caran d'Ache

Sacapuntas Plástico Caran d'Ache con fijación a mesa

$50.000
1

Este sacapuntas de sobremesa con manivela de Caran d'Ache afila cualquier lápiz redondo, hexagonal o triangular de entre 4 y 8 mm de diámetro. No es adecuado para lápices de mayor diámetro.

Este es un sacapuntas de manivela helicoidal. Para afilar el lápiz, debe apretar las manijas en la parte superior del mandril, alejar el mandril del cuerpo principal del sacapuntas e insertar el lápiz lo más lejos posible antes de soltar las manijas. El mandril sujetará el lápiz y sujetará la punta contra el mecanismo de afilado. A medida que gira la manija en la parte posterior del sacapuntas, el cilindro afilador girará alrededor del lápiz, raspando la madera y afilando la mina hasta obtener una punta fina. Una vez que el lápiz esté afilado, podrá girar la manija sin resistencia. En este punto, suelte el mandril nuevamente y saque el lápiz afilado. Será necesario vaciar el contenedor de raspado de vez en cuando.

Este afilador incluye una abrazadera que se puede utilizar para fijarlo a la superficie de trabajo, aunque no se adapta a mesas de más de 4,2 cm.

Este afilador mide 11 x 11 x 5,7 cm. El mecanismo de afilado está fabricado en metal y la carcasa en plástico negro. El recipiente para el afeitado está fabricado en plástico transparente.