Princeton lo ha vuelto a hacer, ofreciendo su pincel sintético más suave y sediento de todos los tiempos.
Hace casi 20 años, Princeton les dio a los artistas una versión sintética de marta que era casi igual al fino Kolinsky. Hoy, sigue siendo el estándar de rendimiento entre sus rivales. Cuando Princeton se propuso crear una versión sintética de ardilla, la empresa desarrolló un pincel que en realidad podría superar a la versión natural.
Neptune es el pincel más sediento de Princeton, que ofrece océanos de color en la hoja. Con la última tecnología de fibra sintética, los filamentos de diámetro múltiple de Neptune están configurados para replicar la sensación suave de la ardilla natural, con una mayor resistencia y elasticidad. Los expertos en pelo natural se han sorprendido al descubrir que las fibras de los pinceles Neptune son en realidad sintéticas.
Princeton se enorgullece de ofrecer Neptune en una hermosa gama de formas que incluye pinceles Mottlers y Quills hechos a mano. La firma de la línea Neptune son los hermosos mangos de vidrio marino de sus pinceles para acuarela.
- Crea una obra maestra: ya sea que estés pintando un área grande o detalles finos y delicados, los pinceles Neptuno para acuarela ofrecen el poder y la precisión que necesitas para crear una obra maestra.
- Diseño suave y suave: cada pincel de acuarela está diseñado con una hermosa mezcla de cabello sintético suave y sedoso que es tan suave y flexible como la ardilla natural.
- Nuestro cepillo más suave y sediento: este cepillo sintético bebe pigmento y contiene un depósito de agua para ofrecer océanos de color con cada trazo bellamente creativo.